Please enable JS
03
MAR - 2017
POSTEADO EN EVENTOS
POR LONGVIE
Estilo Pilar 2017
LONGVIE aporta su impronta sustentable a ESTILO PILAR.

Del 7 al 23 de abril se realizará una nueva edición de Estilo Pilar, la exposición de decoración, arte y paisajismo organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar. La 15ª edición, Estilo Pilar 2017, se llevará a cabo en Puertos, Escobar, un emprendimiento de Eduardo Constantini.

img

La exposición gira en torno al cuidado del medio ambiente. El Masterplan está inspirado en el movimiento de los meandros del agua, de la naturaleza, para que sea un espacio ameno, divertido, con recorrido y respetando las líneas del lugar. En este marco, Longvie exhibirá sus productos sustentables y de eficiencia energética “A” para el hogar, con el máximo ahorro de energía. Los elegidos para esta ocasión son el termotanque solar TSAP90D, calefón CN314SS, lavarropas LS8012C, anafe A6600XF, anafe A6600G, horno H5900XF y la cocina 20501XF.

Estilo Pilar 2017 va a recibir a más de 150 expositores, distribuidos en los diferentes sectores de Arte, Paisajismo, Deco, Showrooms, Paseo de Compras y Garden Walk organizados en containers o construcciones amigables con el medio ambiente.

¿Dónde?

Puertos (Escobar), KM 45 Ramal Escobar - Panamericana. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4km asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana.

Días y horarios

Miércoles, Jueves y Domingos desde las 11 hs. hasta las 18 hs.

Viernes, Sábados y vísperas de feriados desde las 11 hs. hasta las 19 hs.

img

img

img

img

img