Please enable JS
POSTEADO EN NOTICIAS
POR LONGVIE
Longvie anunció su alianza con la empresa israelí Chromagen
Chromagen líder mundial en la fabricación de captadores para el aprovechamiento de la energía solar en el calentamiento de agua.

Longvie, la empresa argentina que produce artefactos para el hogar, anuncia su alianza con la empresa israelí Chromagen: pionera en el aprovechamiento de la energía del sol para el calentamiento del agua, y al día de hoy, uno de los líderes mundiales en la fabricación de captadores y acumuladores solares térmicos.

En un contexto en el que es de interés mundial el cuidado del medioambiente y en el que a nivel país los costos aumentan constantemente, Longvie firma este acuerdo no sólo para concientizar sobre el cuidado de los recursos sino para poder ofrecer a la sociedad una solución tecnológica que permita economizar el consumo en hogares y empresas.

Si bien la empresa nacional continúa con la oferta de artefactos que permiten ahorrar hasta el 40% el uso de gas diario, de la mano de Chromagen importará tanques que almacenan desde 200 litros de agua y conservan su temperatura.  A esto, se le suma una nueva forma de ahorro, la cual incluye la energía solar y permite ahorrar hasta un 80% en el caso del uso sanitario. Eduardo Zimmerman, Director General de Longvie, explicó que el ahorro puede ser mucho mayor si se lo utiliza para climatizar piletas.

Con un siglo de trayectoria, la empresa argentina continúa en la búsqueda constante de estar actualizada en tendencia y vanguardia de la mano de aliados como Chromagen para ofrecer nuevos artefactos.