Please enable JS
POSTEADO EN NOTICIAS
POR LONGVIE
Longvie, Distribuidor Oficial de la marca Gorenje
Gorenje referente mundial de diseño y tecnología en electrodomésticos, presentó esta nueva línea de productos high-end en Casa FOA 2018.

Gorenje, grupo europeo con presencia global en más de 90 países, llega a la Argentina de la mano de Longvie como Distribuidor Oficial. Con más de 65 años de trayectoria y galardonada con numerosos premios en diseño, innovación y calidad, Gorenje ofrece productos high-end en el rubro electrodomésticos, que se adaptan a las necesidades actuales de los consumidores brindando soluciones prácticas, cómodas y creativas para todos los ambientes. Si bien la marca se desenvuelve en las líneas de cocción, refrigeración, secado y lavavajillas, se destacan aquellas diseñadas por distinguidos diseñadores como Philippe Starck y Ora Ito.

La sustentabilidad es una característica que se destaca en su portfolio, ya que muchos de sus productos alcanzan las clases energéticas más eficientes, siendo en su mayoría Clase A+, A++ y A+++. Además el 90% de los componentes utilizados en la fabricación son reciclables.

Gorenje llegó a nuestro país para aportarnos tecnología y diseño de vanguardia; y nos demuestra que cada objeto en el hogar debe tener un significado y ser más que un artefacto a utilizar sino convertirse en una parte fundamental para darle estilo a cada rincón.